Rehabilitación y reformas en Zaragoza

¿Quiere hacer obras en casa?

¡Contacte con nosotros!

PRehabilitación y reformas

En Pinturas Rafer's, pintor en Zaragoza somos conocidos por nuestros grandes trabajos de rehabilitación y reformas. Nuestros resultados profesionales hablan por sí solos. Nos encontrará en Zaragoza.

Rehabilitación de fachadas

En muchas ocasiones, en la rehabilitación de los edificios surgen problemas, ya que existen lugares cuyo acceso es más complicado si no se disponen de los materiales adecuados. En nuestra empresa estamos preparados para hacer frente a todo tipo de servicios al respecto.

Nuestros profesionales son expertos en el trabajo en altura. De esta manera, se descolgarán mediante un sistema de cuerdas y poleas, cumpliendo siempre la normativa de seguridad. Solamente necesitarán un apoyo en un eje y, a partir de ahí, se deslizarán.
Ha de saber que esta es la manera óptima de acceder a cualquier parte de la fachada. Nos facilita la labor de pintura, de control de humedad, picado en el cemento, etc.

En función de las dimensiones de su fachada, enviaremos a un menor o mayor número de profesionales. Nuestro objetivo es causarle la menor molestia posible y terminar nuestro trabajo de un modo rápido y efectivo.

Rehabilitación de tejados

En el caso de las zonas más altas de los edificios, trabajamos con un sistema parecido. Gracias al material del que disponemos, es una labor que realizamos con relativa facilidad.

Ponemos a su disposición todo tipo de servicios dentro de este ámbito. Por ejemplo, sustituimos las tejas en mal estado o cambiamos al completo el tejado antiguo por uno nuevo. Además, le recomendamos cuál es a nuestro juicio el material que mejor se va a adaptar.
Si tiene problemas de aislamiento, colocaremos las tejas sobre una capa de mortero. Dejaremos secar antes de poner las tejas y comprobaremos que cumple perfectamente con su función.

¿Está pensando en hacer obra en casa? Cuente siempre con la experiencia y el servicio de profesionales. ¡Venga a conocernos!

Su rehabilitación del tejado en un tiempo reducido. ¡Consúltenos!

Solicite presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 PINTURAS RAFER'S S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital